Otras Ligas Europa

 
22 de Septiembre de 2018 15:55

Cristian Benavente jugó los 90’ en el empate del Charleroi

Cristian Benavente jugó los 90’ en el empate del Charleroi

El ‘Chaval’ jugó todo el partido en el 1-1 de las ‘Cebras’ ante el Waasland - Beveren. Su equipo terminó jugando con nueve jugadores.

Cristian Benavente pudo ver acción. El volante peruano sumó minutos en la fecha 8 de la Jupiler Pro League. El Sporting Charleroi visitó al el Waasland - Beveren con el ‘Chaval’ como titular y se llevó un punto a casa, sumando 8 unidades en el puesto 10 de la liga belga.

El primer tanto fue para el equipo del ex Real Madrid Castilla. El cuadro de las ‘Cebras’ se puso adelante por intermedio del nigeriano Víctor Osimhen a los 19’. Con ello, se fueron a los descansos con la victoria parcial.

En el complemento, llegó la expulsión de Ilaimaharitra. El jugador del Charlereoi se llevó la roja y se fue a las duchas antes de tiempo, perjudicando a su escuadra. Sobre los 51’ apareció Opoku Ampomah y puso la igualdad. Finalmente, la visita se quedó con 9 hombres tras la expulsión de Perbet al final del partido. La próxima jornada tendrán que recibir al Sporting Lokeren.