Otras Ligas Europa

27 de Diciembre de 2020 09:49

Cristian Benavente marcó en el triunfo del Royal Antwerp ante su exequipo, el Royal Charleroi

Cristian Benavente marcó en el triunfo del Royal Antwerp ante su exequipo, el Royal Charleroi

El ‘Chaval’ tuvo una buena jornada. Cristian Benavente marcó en el triunfo del Royal Antwerp por 2-1 ante su exqeuipo el Royal Charleroi, por la fecha 19 de la liga de Bélgica. El volante peruano ingresó en el segundo tiempo y le cambió la cara a su elenco, que con su presencia pudo voltear el partido.

En la primera parte no hubo emociones y se fueron a los descansos con el empate a cero. Ya en el complemento llegaron los goles. Abdoulaye Seck anotó en propia puerta y le dio la ventaja al Charleroi a los 51’. Con la derrota parcial, Cristian Benavente ingresó a los 68’ y cinco minutos después le dio el empate a su equipo con un gol en el área.

LEE TAMBIÉN Miguel Trauco: “Me siento bien porque he recuperado el ritmo y la confianza”

Seguido, con el envión anímico del 1-1, Antwerp fue con todo en busca del triunfo que al final consiguió gracias a Dieumerci Mbokani, quien sentenció el 2-1 definitivo. Con ello, el equipo del peruano sumó su segundo triunfo consecutivo en el certamen y llegó a los 31 puntos en la cuarta casilla de la clasificación. Por su parte, su exequipo se quedó con 33 unidades en la tercera posición.