Otras Ligas Europa

 
04 de Agosto de 2019 12:08

Cristian Benavente: Percy Prado, el defensa peruano con el que el 'Chaval' jugará en Nantes (VIDEO)

Cristian Benavente: Percy Prado, el defensa peruano con el que el 'Chaval' jugará en Nantes (VIDEO)

Aunque todavía no es oficial, es un hecho que Cristian Benavente jugará esta temporada en el Nantes de la Primera División. El volante peruano firmará este lunes su préstamo por un año desde el Pyramids de Egipto luego de pasar exámenes médicos. El club francés tiene un opción de compra no obligatoria por cerca a los 5 millones de euros.

El club de la Premier League egipcia decidió cederlo al Nantes debido al alto sueldo mensual que Cristian Benavente tiene. Lo curioso es que los ‘Canarios’ ya cuentan con un jugador peruano en su plantilla. Se trata del defensor Percy Prado que hasta el momento no debutó en la Ligue 1, pero suele ser capitán en el Nantes II que disputa una división inferior.

LEE MÁS AQUÍ: ¡Cristian Benavente es nuevo jugador del Nantes francés!

Cabe mencionar que Percy Prado (23) llegó hace 17 años al Nantes y desde allí recorrió todas las divisiones menores. Además desde la temporada pasada está también escrito para jugar en la Ligue 1 e incluso salió en lista algunos partidos. Pero en ese momento el entrenador decidió no hacerlo entrar. ¿Debutará al lado de Cristian Benavente?

El ‘Chaval’ estará mañana en Francia para pasar exámenes médicos según informan medios europeos. Luego, seguramente, Cristian Benavente se unirá a la pretemporada del Nantes donde se encontrará con el huaralino Percy Prado. El debut de los amarillos en el torneo local será el próximo domingo (8:00 am.) como visitantes ante el difícil Lille.