Otras Ligas Europa

 
01 de Agosto de 2019 17:55

Cristian Benavente recibió pésima noticia en Egipto y este histórico club lo quiere fichar (VIDEO)

Cristian Benavente recibió pésima noticia en Egipto y este histórico club lo quiere fichar (VIDEO)

El futuro de Cristian Benavente estará bastante lejos del Pyramids. El club de la Premier League de Egipto anunció este jueves su lista de convocados para disputar la Copa Confederación de la CAF y allí no aparece el nombre del volante peruano que se formó en el Real Madrid desde muy pequeño.

Cristian Benavente no cumplirá ni un año en el Pyramids (marcó tres veces) ya que han decidido venderlo debido a los problemas económicos que tienen. Sucede que la ficha del exMilton Keynes Dons de Inglaterra es una de las más altas y ya no pueden tenerlo. Actualmente el ‘Chaval’ está valorizado en 5,5 millones de euros según Transfermarkt.

Ante el ingreso del mediocampista a la lista de futbolistas transferibles varios clubes de Bélgica, donde ya la rompió e hizo varios goles con el Sporting Charleroi, se han interesado en sus servicios. Uno de los que está más cerca de concretar la llegada de Cristian Benavente es el Standard Lieja, equipo que tiene más participaciones (97) en el campeonato de Primera División.