04 de Febrero de 2018 15:08

Cristian Benavente se lució con gran asistencia en gol del Charleroi

Hace ruido desde ya hace tiempo en Bélgica para que sea tomado en cuenta por Ricardo Gareca en la selección peruana. Cristian Benavente volvió a destacar con el Charleroi este domingo en la jornada 25 de la Jupiler Pro League. Y es que el ‘Chaval’ colaboró con una exquisita asistencia de gol en el empate a tres de su equipo contra el Brujas.

El ex Real Madrid Castilla se inició por la banda izquierda con gran velocidad eludiendo a los rivales que tenía enfrente, ingresó por el medio del campo y espero el espacio para cederle el balón a Hendrickx, quien convirtió el 1-2 parcial a favor del equipo del peruano.

De esta manera Cristian Benavente se viene consolidando en el fútbol de Bélgica con grandes actuaciones: goles y asistencias. Desde que arrancó la temporada ya lleva 10 goles en su poder. Ocho dianas las hizo en el campeonato local y las otras 2 en la Copa Nacional.

Finalmente, el duelo que reunió al primero y al segundo de la liga de Bélgica: Brujas (58 pts) y Charleroi (47) quedó empatado a tres. Los goles para la escuadra del peruano fueron convertidos Nganga (23’) Hendrickx (31’) y Rezaeir (80’), mientras que para el Brujas anotaron Limbombe (25’), Vanaken (49’) y Wesley (74’).