Campeonato Apertura

27 de Mayo de 2018 16:42

Cristiano Ronaldo: "Es un orgullo jugar en el club más grande del mundo"

Cristiano Ronaldo:

Miki Nadal, presentador de la celebración del Real Madrid, menciona el nombre de Cristiano Ronaldo ante mega ovación. El delantero luso, envuelto en la bandera de Portugal, sale y señala sus cinco dedos en alusión a las cinco champions que ostenta. La grada y los jugadores sonríen y gritan a vivan voz: “Ronaldo quédate”. El pensamiento de todo el mundo madridista es unísono: CR7 debe quedarse. Y es que ante la bomba que soltó el ariete, sobre su posible salida, la institución merengue tendrá que poner en marcha un plan para retener a su estrella.

El delantero se mostró mucho más risueño, alegre y en sintonía con la celebración. Como se recuerda, en Kiev no lució tan satisfecho en la consagración del equipo de Zinedine Zidane. Ronaldo señaló el escudo, lo besó y se pronunció ante un Santiago Bernabeú abarrotado de gente: ”Es un orgullo jugar en el club más grande del Mundo. Estoy muy a gusto. Yo soy así, con estos jugadores es imposible no ganar”, afirmó.

Ronaldo se mostró muy alegre con la mención y el desfile de los demás jugadores. Sin embargo, cuando salió Gareth Bale no mostró tan buen rostro como sí lo hizo con otros elementos, como Luka Modric o Marcelo. La celebración continúa en el estadio merengue. Se esperan novedades sobre las máximas figuras en los siguientes días.