Otras Ligas Europa

 
26 de Mayo de 2018 16:40

Cristiano Ronaldo: "Fue muy bonito estar en el Real Madrid"

Cristiano Ronaldo:

Real Madrid conquistó su décimo tercera liga de campeones tras vencer en la final al Liverpool por 3-1, en Kiev. Gareth Bale fue la gran figura tras anotar un doblete. Sin embargo, uno que no rutiló fue Cristiano Ronaldo. El ariete portugués encendió las alarmas tras declarar luego del partido, dejando sensaciones de despedida.

Fue muy bonito estar en el Real Madrid. Hoy mi continuidad no es el tema más importante. En los próximos días daré una respuesta a los aficionados, que ellos sí siempre han estado a mi lado”, afirmó el delantero, quien obtuvo su quinta ‘orejona’.

Luego añadió: “Hemos hecho historia y ahora hay que disfrutar”. Sobre su modo de declarar, con mucha seriedad a pesar de haber conseguido un título más, Ronaldo dijo: “Disfrutad de este momento, Zidane, el cuerpo técnico, el futuro de los jugadores no es lo importante en este momento. No tengo dudas, no es importante ahora. Luego descansar e ir con la selección. Ya veremos que va a pasar”.

Por último, se pronunció cuando lo cuestionaron por no haber convertido en la final: “¿Quién fue el mejor marcador de esta Champions League? ¿Quién tiene más Champions, más goles?”.