Campeonato Apertura

28 de Mayo de 2018 21:32

Cristiano Ronaldo lidera el XI ideal de la Champions League

Cristiano Ronaldo lidera el XI ideal de la Champions League

Una cadena extranjera ha elegido al XI ideal de la UEFA Champions League en base a los datos y estadísticas que han podido recoger. El campeón Real Madrid cuenta con cinco elementos, mientras que el sub campeón Liverpool con cuatro. Uno del Bayern Munich y otro de la Roma completan el equipo.

Arquero

Alison: el arquero de la Roma sumó 44 atajadas, muchas de gran factura, y registró cinco encuentros con la portería en cero.

Defensas

Joshua Kimmich: El defensa del Bayern Munich anotó en cuatro oportunidades y repartió tres asistencias. Fue el pulmón del equipo bávaro en la parte defensiva.

Sergio Ramos: El capitán del equipo campeón tuvo 25 duelos aéreos ganados y completó 18 intercepciones. El amo y señor de la defensa merengue.

Marcelo: El lateral brasilero anotó tres goles y repartió cuatro asistencias. Una de las armas más letales del equipo dirigido por Zinedine Zidane.

Volantes

Toni Kroos: El polifuncional volante completó una gran temporada de cara a su participación en el Mundial Rusia 2018. El alemán registró 831 pases completados y 24 ocasiones creadas.

Casemiro: Otro gran volante del Real Madrid. El medio centro fue un todo terreno, incluso quitó 29 balones, dándole mucho oxígeno al equipo blanco.

James Milner: Uno de los capitanes del Liverppol. ‘El choclo’ repartió ocho asistencias en una campaña memorable del equipo de Anfield.

Firmino: Una de las armas más letales del equipo sub campeón. Anotó en 10 oportunidades y repartió 7 asistencias. Muy completo lo del brasilero.

Delanteros

Mo Salah: Candidato al balón de oro sin lugar a dudas. El egipcio completó una temporada de ensueño con 10 goles y 4 asistencias.

Sadio Mané: Otra de las armas ofensivas del Liverpool. El ‘demonio’ sumó 10 goles y repartió una asistencia en una de sus mejores temporadas.

Cristiano Ronaldo: El amo y señor de los récords en la Champions. El delantero portugués sumó su quinta orejona anotando 15 goles, máxima cantidad en una sola temporada en la historia del certamen.