05 de Marzo de 2018 18:47

Dani Alves le hizo una fuerte promesa a Neymar de cara al duelo por Champions League

Dani Alves le hizo una fuerte promesa a Neymar de cara al duelo por Champions League

El PSG invirtió mucho dinero para darle jerarquía a un plantel que no solo buscaba reconquistar la Ligue 1, también buscaba conquistar Europa ganando la UEFA Champions League. Sin embargo, el sueño puede convertirse en pesadilla muy rápido. El equipo francés deberá remontar la serie frente al bicampeón Real Madrid sin su máxima estrella, Neymar. Los dirigidos por Unai Emery cayeron por 3-1 y la misión resulta muy compleja, pero no imposible.

En la conferencia de prensa previa al decisivo duelo, Dani Alves reveló un secreto de vestuario. El lateral afirmó que ha realizado un pacto con el 10 del ‘Scratch’: “Hablo con él prácticamente todos los días. Sí, pactamos vernos más adelante en esta competición. Normalmente estos pactos suelen funcionar, así que espero que mañana no sea diferente y que nos veamos próximamente en esta competición”.

La única manera que puedan cumplir el pacto sería llegando a la final. Neymar estará dos meses de baja por lesión y recién volvería en mayo, en la antesala del Mundial Rusia 2018. La final de la presente edición de la Champions League se disputará el 26 del mismo mes, en el Estadio Olímpico de Kiev. O a lo sumo en las semis, que serán entre el 24 de abril y el 2 de mayo. Aunque para ello, Ney tendría que realizar una recuperación récord. Pero antes que se puedan dar esas dos variables, el equipo parisino debe remontar la serie ante el Madrid este martes, si no, no habrá manera de que el pacto se cumpla.