Otras Ligas Europa

 
07 de Marzo de 2018 16:08

Diego Simeone: "Farfán es un jugador desequilibrante, sobre todo con espacios"

Diego Simeone:

El ‘Cholo’ Simeone compareció ante los medios en la previa de los octavos de final de la Europa League y valoró la calidad de su rival. El ‘Aleti’, al mando del entrenador argentino, enfrentará al Lokomotiv de Moscú en una llave que promete ser muy disputada.

Sobre su equipo y la intención inicial, Diego Pablo afirmó: “Tenemos que hacer un buen partido mañana y seguir la línea ascendente en la que está el equipo”.

Además, reconoció la importancia del técnico rival y su valía para el Lokomotiv. “Yuri es un entrenador muy capaz y fuerte. Transmite coraje y corazón al equipo. Es un equipo que va perdiendo 2-0 contra el Niza y acaba remontando. Además van líderes en su liga”, sostuvo.

Simeone es consciente del nivel y el compromiso que tiene su equipo en este torneo, y contó sus expectativas de cara a lo que se viene. “Seguro que tenemos y podemos mejorar. Nosotros mismos nos exigimos para mejorar como equipo. Estoy muy orgulloso de los futbolistas que tengo. Cada día veo más fútbol y estoy más orgulloso de nuestros jugadores”, contó.

Finalmente, el ‘Cholo’ opinó sobre la ausencia de Jefferson Farfán, goleador del equipo ruso. “Farfán es un jugador desequilibrante, sobre todo con espacios. El Lokomotiv juega muy bien en equipo y logrará compensar su ausencia con otro compañero”, apuntó.

Noticia Relacionada

Tags