Campeonato Apertura

02 de Mayo de 2018 16:07

Diego Simeone: “Por su visión, Ozil es el más peligroso del Arsenal”

Diego Simeone: “Por su visión, Ozil es el más peligroso del Arsenal”

El técnico del Atlético de Madrid, en conferencia de prensa, sostuvo que el jugador alemán es el más audaz en Arsenal de cara al duelo de vuelta de las semifinales de la Europa League. “Si él funciona, el Arsenal funciona”, dijo. 

Atlético de Madrid y Arsenal definen a uno de los finalistas de la Europa League este jueves a partir de las 2:05 p.m. Diego Simeone, quien no podrá estar en el banquillo por su expulsión en el Emirates, expresó lo siguiente sobre el duelo de mañana en el Wanda Metropolitano. 

“Pienso en lo que necesita el equipo. Lo dije en Londres, que necesitábamos un estadio que explote, que transmita pasión, con energía positiva. Porque eso somos nosotros. Los que se suban a eso en lo que venga, bienvenidos sean. Enfrentaremos a un rival peligroso con buenos futbolistas, será un partido bonito”.

Con respecto al jugador rival a temer dijo: “Ozil es el más peligroso que tienen por su visión. Él es su jugador más importante. Si él funciona, el Arsenal funciona. Es un equipo muy directo. Ojalá que podamos transmitir las sensaciones que percibimos”.

Finalmente, el DT argentino comentó sobre su ausencia en este partido. “Está Germán, que está capacitado. Tiene la misma pasión que yo. Nos conocemos desde chicos, no necesitamos ni mirarnos para saber qué pensamos. Estoy completamente tranquilo. En este momento son los futbolistas los que tienen el protagonismo y la energía”.