Otras Ligas Europa

 
28 de Mayo de 2020 09:16

Dinamarca: este jueves regresa la liga de este país con el partido entre Aarhus y Randers

Dinamarca: este jueves regresa la liga de este país con el partido entre Aarhus y Randers

El fútbol sigue retomando sus actividades alrededor del mundo y en esta ocasión será el turno de la liga de Dinamarca. Este campeonato vuelve este jueves al mediodía con el partido por la fecha 21 entre Aarhus que recibe al Randers.

TAMBIÉN LEE ► Premier League: los clubes llegaron a un acuerdo para entrenar con contacto

Hace algunas semanas, el gobierno de Dinamarca había dado autorización al regreso del deporte profesional y, solo días después, la Asociación de Clubes Profesionales de ese país fijó el 28 de mayo como fecha para el regreso de la liga que estuvo detenida por dos meses y medio debido a la pandemia del coronavirus.

Esta es la tercera liga de Europa que reanuda su competición después de que lo hicieran la de Islas Feroe y la alemana. La última jornada en Dinamarca se celebrará el 26 de julio y la competición finalizará tres días después con un partido para decidir la última plaza que disputará torneos internacionales.

EL DATO: Aarhus llenó las tribunas de su estadio con figuras de cartón que llevan la cara de sus hinchas para que estén “presentes” ante el Randers.





Noticia Relacionada

Tags