Otras Ligas Europa

 
01 de Septiembre de 2018 13:46

Duelo peruano en Rusia: Krasnodar venció al Lokomotiv (2-1)

Duelo peruano en Rusia: Krasnodar venció al Lokomotiv (2-1)

El elenco de Christian Cueva hizo respetar la casa y se quedó con los 3 puntos a costa del equipo de Jefferson Farfán. Los peruanos coincidieron en el campo 2 minutos.

La sexta fecha de la Premier League Rusa tuvo choque entre compatriotas. Krasnodar recibió al Lokomotiv, vigente campeón, y remontó un partido que se presentaba como el más complicado jugando en casa desde el inicio de temporada. Farfán fue titular y Cueva entró al minuto 77.

El primer tanto de la contienda fue obra del portugués Manuel Fernandes a los 33 minutos y desde el punto penal. La igualdad no se iba a hacer esperar, ya que 6 minutos el extremo brasilero Wamberto definió muy bien tras asistencia de Yury Gazinskiy.

Los locales buscaron por todos los medios la victoria mandando más gente de mentalidad ofensiva al campo y adelantando líneas. Por ello, ingresó Cueva y buscó las asociaciones con sus compañeros. Al minuto 93 Magomed Suleymanov anotó el gol de la victoria. Farfán fue sustituido a falta de 10 minutos para el final.