Otras Ligas Europa

 
27 de Mayo de 2020 08:56

El fútbol está de regreso en República Checa y Polonia

El fútbol está de regreso en República Checa y Polonia

Sigue volviendo el fútbol en Europa y el mundo. Este martes lo hicieron la liga de República Checa y la Copa de Polonia. Apenas el fin de semana pasado, en Bielorrusia, una de las ligas donde no se detuvo el futbol tuvo su campeón gracias al triunfo del BATE Borisov en tiempos extra.

En República Checa, el Slavia Praga se reencontró con el triunfo ante el Mladá Boleslav en la vuelta de la liga  con la fecha 25 del campeonato con cuatro partidos. En Polonia el futbol regresó a la actividad con los cuartos de final de la Copa en el partido de vuelta, a puerta cerrada en el Estadio Orla Bialego de Legnica, donde el Legia Varsovia se impuso por 2-1 al Medz Legnica.

El miércoles se completarán las eliminatorias de cuartos de final con el partido entre el Stal Mielec y el Lech Poznan. Por otro lado, este viernes también volverá el fútbol en Austria, con la final de la Copa a partido único entre el gran favorito de la temporada, Red Bull Salzburgo, y el equipo de Segunda División, Austria Lustenau.