Otras Ligas Europa

 
04 de Junio de 2019 14:33

El serbio Luka Jovic es el flamante refuerzo del Real Madrid

El serbio Luka Jovic es el flamante refuerzo del Real Madrid

El delantero de 20 años firmó con la ‘Casa Blanca’ por las próximas 6 temporadas a cambio de 80 millones de euros para competir con Karim Benzema.

Un nueva apuesta del Real Madrid. Los ‘merengues’ buscan recuperar su mejor nivel, ese que los llevó a ganar tres veces consecutivas la Champions League. El mercado de fichajes ya comenzó y el equipo de Zinedine Zidane ya se quedó con una de las joyas europeas: el serbio Luka Jovic llega al Madrid.

Por casi 60 millones de euros, el jugador revelación de la Bundesliga con el Eintracht Frankfurt acordó su fichaje por los madrileños para las próximas 6 temporadas. Con 29 goles en 55 partidos con el cuadro alemán en la reciente campaña, el atacante de 20 años espera dar un salto de calidad a una plantilla llena de figuras.

“Luka es una gran pérdida para nosotros. Sus habilidades se han hecho conocidas por todo Europa y nos hemos beneficado de él en los últimos dos años. Estamos orgullosos de haber aportado en su carrera y le deseamos lo mejor”, indicó Fredi Bobic, Director Deportivo del Frankfurt, sobre el traspaso.