Otras Ligas Europa

 
04 de Septiembre de 2018 16:35

Entrenadores en Europa piden cerrar el mercado de pases al mismo tiempo

Entrenadores en Europa piden cerrar el mercado de pases al mismo tiempo

Los principales técnicos del fútbol europeo se reunieron con la UEFA para plantear algunos temas como la ventana de transferencias, el cuarto cambio, entre otros

Cumbre especial. Así es considerada la reunión extraordinaria de entrenadores de clubes con la UEFA. Los principales técnicos de los clubes más importantes del viejo continete se juntaron para intercambiar opiniones e ideas con el máximo ente; en donde se tocaron puntos interesantes que podrían cambiar el desarrollo del deporte.

Diego Simeone, Arsene Wenger, Thomas Tuchel, Carlo Ancelotti, entre otros visitaron la ciudad de Nyon en una cumbre de estrategas. El principal temas tocado fue la revisión del mercado de pases y sus fechas . Además, recibieron charlas sobre el uso del VAR, y se debatió la aplicación del famoso ‘gol de visita’ y el cuarto cambio.

“Los técnicos opinan que debería haber una ventana de pases unificada y que no debe superponerse con el comienzo de las competiciones. También como la posibilidad de hacer una cuarta sustitución en tiempo extra”, dijo Giorgio Marchetti, Secretario General de la UEFA.