Otras Ligas Europa

 
11 de Marzo de 2020 16:16

Eredivisie: Miguel Araujo renovó por una temporada con el FC Emmen de Holanda (VIDEO)

Eredivisie: Miguel Araujo renovó por una temporada con el FC Emmen de Holanda (VIDEO)

Esta tarde a través de su página web el FC Emmen de la Eredivisie de Holanda confirmó la renovación de Miguel Araujo por una temporada. De esta manera el defensor peruano extendió su contrato desde julio del 2021 hasta julio del 2022 gracias a sus buenas actuaciones en lo que va del año europeo.

“El contrato de Miguel Araujo se ha extendido por una temporada. El nuevo compromiso se extenderá hasta el verano de 2022. Él firmó con el FC Emmen en octubre de 2019. Rápidamente se convirtió en un valor importante en la parte posterior del equipo. En total jugó doce partidos de Eredivisie, en los que pudieron mantener el arco en cero cinco veces y hasta anotó una vez”, dice el comunicado.

TAMBIÉN LEE ► Eredivisie: Miguel Araujo convirtió su primer gol con FC Emmen de Holanda tras un pase de Sergio Peña (VIDEO)

Luego de conocerse su renovación, Miguel Araujo se mostró bastante contento por la nueva oportunidad que tendrá en la Eredivisie. “Me siento muy feliz en FC Emmen. He renovado contrato por un año más, es decir me quedo hasta mitad de año del 2022. Con sacrificio uno logra lo que tanto anhela y jugar en una liga competitiva me ayuda mucho para seguir creciendo”, explicó en Movistar Deportes.

Miguel Araujo lleva 1080 minutos jugados en esta Eredivisie. Es titular indiscutible para el técnico holandés Dick Lukkien y así viene completando sus mejores números en el fútbol extranjero. Recordemos que antes de FC Emmen defendió los colores del Estrella Roja de Serbia y de Talleres de Córdoba.