Otras Ligas Europa

 
21 de Enero de 2019 12:44

Christian Cueva: "Quiero tener más cerca a mi familia"

Christian Cueva:

El volante nacional confirmó su deseo de regresar a Sudamérica y poder jugar por Independiente. Afirma que quiere abandonar Europa por temas personales.

En diálogo con la Radio La Red, Christian Cueva dejó clara su posición respecto a lo que desea para su futuro: “Yo tengo mucho respeto por Krasnodar porque, realmente, me han dado la oportunidad de regresar a Europa. Lo mío es un tema personal, quiero poder tener la familia más cerca”

“Cuando se dio el tema de Independiente de Avellaneda no lo pensé. Los temas lo estoy dejando con mi empresario. Le agradezco infinitamente al presidente y al ‘profe’ por el esfuerzo que están haciendo”, añadió.

De la misma manera, señaló que ya ha hablado con los directivos del Krasnodar para que acepten la oferta del club argentino: “Ya tuve 3 o 4 charlas con el director deportivo de mi club. Dios permita que puedan haberme escuchado. Nunca les mentí en lo que yo sentía. Me fui a Rusia con mucha ilusión”

“Sin duda yo pienso que esta semana habrá una respuesta. No quiero que esto no lo tomen a mal. Simplemente, quiero estar más cerca de mi familia”, finalizó.