Otras Ligas Europa

 
12 de Abril de 2018 16:38

Europa League: Arsenal, Atlético, Salzburg y Marsella son los semifinalistas

Europa League: Arsenal, Atlético, Salzburg y Marsella son los semifinalistas

En una jornada de infarto como la Champions League, los 4 conjuntos sellaron su pase a las instancias finales de la competición con una jornada que no se decidió hasta los minutos finales.

Semana de infarto en el fútbol europeo. Los cuartos de final de la Champions League nos dejaron resultados increíbles y estos llegaron a la Europa League. La misma instancia se definía en el segundo torneo de clubes más importante de Europa en donde hubo más de una sorpresa.

En Moscú, CSKA buscaba darle vuelta al 4-1 de la ida frente al Arsenal. Sin embargo, un 2-2 final acabó con las esperanzas de los rusos. Situación similar pasó el Sporting quien apenas pudo vencer por 1-0 al Atlético y con el 2-0 de la ida, los ‘colchoneros’ volvieron una semifinal de Europa League.

Por otro lado, las grandes remontadas las protagonizaron el Marsella y el Leipzig. Los frances golearon por 5-2 al conjunto de la Bundesliga, con Payet como gran figura, dejando en el camino el 1-0 de la ida de los alemanes. Así mismo, el Salzburg dio el golpe y eliminó a la Lazio anotándole 3 goles en 4’ para sentenciar un 5-3 global a favor de los austriacos.

Arsenal, Atlético, Salzburg y Marsella son los semifinalistas de la competición y esperan el sorteo de mañana para saber cuáles serán los cruces, a la par que se conocen las llaves de la Champions.