Otras Ligas Europa

 
03 de Mayo de 2018 16:12

Europa League: Atlético de Madrid elimina al Arsenal y alcanza su tercera final

Europa League: Atlético de Madrid elimina al Arsenal y alcanza su tercera final

Los ‘colchoneros’ vencieron por 1-0 a los ‘gunners’ con gol de Diego Costa y van por un nuevo título en la competición tras ganarla en el 2010 y 2012.

Nunca los den por vencidos. La Europa League está por definirse. Las semifinales ha reunido al Atlético de Madrid y Arsenal, dos pesos pesados de Europa en busca de uno de los boletos a la final en Lyon. Los ‘colchoneros’ llevan algunos temporadas quedando a instancias de un título y hoy era la gran oportunidad frente a un equipo inglés con Arsene Wenger en salida y con ganas de cerrar un etapa soñando ser campeón.

El gol de Diego Costa en el final del primer tiempo colocaba arriba en el marcador a los ‘colchoneros’. El equipo del ‘Cholo Simeone robó el empate a un gol en el partido de ida jugado en el Emirates Stadium. El Wanda Metropolitano veía hoy al conjunto de Madrid clasificar a una nueva final europea, como anteriormente lo hizo en 2010 y 2012 en el inicio de la Era Simeone.

De esta forma, Atlético de Madrid estará en la final de la Europa League 2017/18 el miércoles 16 de mayo en el Parc Ol de Lyon en Francia.