Otras Ligas Europa

 
16 de Mayo de 2018 16:32

Europa League: ¡Atlético de Madrid se coronó campeón!

Europa League: ¡Atlético de Madrid se coronó campeón!

Con un doblete de Antoine Griezmann y un tanto de Gabi, el conjunto rojiblanco venció por 3-0 al Marsella y se alzó con el título europeo por tercera vez en su historia.  

Ganó y gustó. Atlético de Madrid, con la gran actuación de Griezmann, derrotó cómodamente por 3-0 al Marsella para hacerse dueño de la Europa League. Los dirigidos por Diego Simeone aprovecharon la fragilidad defensiva de su rival y golpearon tres veces en el estadio Olympique Lyonnais.  

El primer tanto llegó a los 20’ de juego por intermedio de Griezmann tras un buen pase de Gabi, producto de una mala salida de la defensa del Marsella. Luego, en la segunda mitad, el mismo francés iba a ampliar la diferencia a los 48’ para los colchoneros.  

Con ataques intermitentes del equipo dirigido por Rudi García, el cuadro madrileño supo acomodar el partido con el resultado a su favor y así generó más chances de anotar. En ese camino, Gabi sentenció el duelo sobre los 89’ del partido. Con ello, sumaron su galardón número tres: temporada 2009 -10, 2011-12 y este último 2017-18. 

El festejo tuvo la despedida de Fernando Torres, quien se marchará del club al final del curso. El ‘Niño’ Torres levantó el título que le faltaba con el equipo de sus amores.