Otras Ligas Europa

 
04 de Octubre de 2018 17:47

Europa League: Christian Cueva se lució en la victoria del Krasnodar

Europa League: Christian Cueva se lució en la victoria del Krasnodar

Con el volante peruano todo el partido, el cuadro ruso venció por 2-1 al Sevilla español y sumó su segundo triunfo consecutivo en el certamen, liderando su grupo con puntaje perfecto.

No iniciaron con pie derecho, pero luego encontraron el camino. El Krasnodar de Christian Cueva recibió a Sevilla en casa como parte de la segunda fecha de la fase de grupos de la Europa League. El ex Alianza Lima tuvo un destacado partido poniendo varias asistencias de gol. Además, un tiro de esquina suyo casi termina en anotación.

A pesar de comenzar tomando el protagonismo e insistiendo más en el ataque, Sevilla adelantó en el marcador gracias a un gol en propia puerta de Kaboré a los 43’ del primer tiempo. Con la diferencia para la visita, se fueron a los descansos.

En la segunda mitad, el técnico del cuadro ruso movió el banco y mandó a la cancha al uruguayo Pereyra, quien a los 72’ puso el empate con un remate cruzado. El 1-1 era justo por el trámite del juego, que tuvo a Cueva y compañía buscando el primero mayor: la victoria. En esa búsqueda, sobre los 88’ apareció Okriashvili para el 2-1 y desatar la locura en el Krasnodar Stadium

Con este triunfo, Krasnodar sumó 6 puntos y lidera el grupo J sobre Sevilla (3 pts.), St. Lieja (3 pts.) y Akhisar Belediye (0 pts.). La próxima jornada tendrá que visitar al St. Lieja.