12 de Mayo de 2018 15:59

Europa League: Olympique de Marsella y sus 2 dudas para la final

Europa League: Olympique de Marsella y sus 2 dudas para la final

El empate 3-3 ante el Guingamp no ha sido la peor noticia para el Olympique de Marsella, ya que Dimitri Payet y Bouna Sarr tienen lesiones musculares que no les han permitido entrenar a la par de sus compañeros y causan incertidumbre de cara a la final.

El equipo de Rudi García sacó un empate sobre el final ayer en Guingamp, el cual los mantiene en el 4° puesto y fuera de Champions League a falta de una fecha. Florian Thauvin volvió a rescatarlos al firmar un doblete y asistencia. El extremo francés llegó a los 26 goles en lo que va de la temporada.

No obstante las alarmas se encendieron cuando al minuto 87 el lateral derecho Bouna Sarr, quien había ingresado al campo 15 minutos antes en reemplazo de Lucas Ocampos, tuvo que retirarse del partido por dislocarse el hombro. “Volvió a luxarse en el hombro, el de la última vez. Sabemos que puede suceder “, comentó el DT tras finalizar el encuentro. No se sabe aún el tiempo estimado de baja.

Asimismo, el capitán Dimitri Payet no viajó para hacer frente a la penúltima fecha de Ligue 1. Aqueja un problema muscular en su mulso derecho producto de un golpe en la semana de entrenamientos. “No queríamos correr ningún riesgo. Veremos si estará disponible el miércoles “, sostuvo García en conferencia de prensa. El habilidoso volante tiene un 70/30 de chances de llegar a la final ante Atlético de Madrid en Lyon.