Otras Ligas Europa

 
12 de Diciembre de 2017 10:00

Everton: "Queremos a Real Madrid en la final"

Everton:

Minuto 95. Un saque lateral encuentra a Everton pegado a la banda izquierda. Ingresa al área con el balón pegado a su pie, y con un gran amague se saca de encima a Gonzáles y se hace espacio para su perfil derecho. Sin dudarlo dos veces, saca un bombazo que se clava en el ángulo superior, imposible para el portero Pérez, cuya volada hace aún más magnifico el tanto.


Para nosotros era importante llegar a la final, pues era lo que todos esperábamos desde que llegamos aquí”, manifestó el autor del tanto inmediatamente después de haber terminado el partido. “Sabíamos que no iba a ser un partido fácil porque era nuestro debut y la ansiedad iba a estar presente. Felizmente supimos controlarla e hicimos un gran partido”.


Asimismo, respecto al rival que desean en la final del Mundial de Clubes, el joven delantero de 21 años confesó que “Contra Real Madrid es la final que queremos. Es lo que soñamos desde que iniciamos el año y una vez que campeonamos la Copa Libertadores. Es un club lleno de estrellas mundiales, sin embargo, en el campo somos 11 contra 11, así que vamos a intentar jugarles de igual a igual”