Otras Ligas Europa

 
01 de Diciembre de 2019 16:21

FC Emmen, con Peña y Araujo, igualó de local ante el PSV

FC Emmen, con Peña y Araujo, igualó de local ante el PSV

Por la fecha 15 de la Eredivisie, el FC Emmen recibió al PSV con la consigna de sumar una victoria, en un encuentro que quedó marcado por ser el debut oficial de Miguel Araujo con el equipo y en un cotejo donde además también estuvo Sergio Peña, titular indiscutible en el equipo holandés.

En el trámite del encuentro, el PSV comenzó ganando a los 15 minutos. En una jugada nacida de un córner, el golero Dennis Telgenkamp salió a cortar mal y Daniel Schwaab aprovechó para abrir el marcador.

Luego, en la segunda mitad, el FC Emmen salió adelante com mucho ímpetu, y a los 52 minutos un pase largo le dio la posibilidad a Glenn Bijl de bajar el balón dentro del área y servir a Marko Kolar para que empuje el balón y coloque el empate.

Finalmente, el resultado no se movió más y el partido terminó igualado 1-1 en un encuentro donde Miguel Araujo y Sergio Peña cumplieron una buena actuación, ayudando a su equipo a sumar un punto para alcanzar los 15 y ubicarse en el puesto 13, mientras que el PSV se mantiene en el tercer lugar al alcanzar los 28 unidades.