Otras Ligas Europa

 
26 de Enero de 2020 10:32

FC Emmen igualó de visita con Sergio Peña y Miguel Araujo

FC Emmen igualó de visita con Sergio Peña y Miguel Araujo

FC Emmen de a pocos continúa alejándose de la zona del descenso. Por la fecha 20, visitaron al Vitesse, que llegaba en un magnífico momento tras sumar tres victorias seguidas, y el equipo de los peruanos Sergio Peña y Miguel Araujo, que jugaron los 90 minutos, pudo conseguir un valioso punto.

En el trámite del partido, el Vitesse comenzó siendo protagonista, y a los 19 minutos la defensa cometió un grave error, que dejó solo a Brian Linssen que con mucha calidad definió colgando al arquero para abrir el marcador.

▶ Alexander Lecaros fue inscrito en Brasil y está habilitado para jugar con Botafogo

Luego, FC Emmen sufrió mucho para igualarlo. A los 58 minutos, el arquero atajó un potente remate pero el rebote le quedó a Michael de Leeuw que solo tuvo que poner la cabeza para conseguir el 1-1, que terminó por ser definitivo.

Con este resultado, FC Emmen de Sergio Peña y Miguel Araujo alcanzó los 22 puntos en la Eredivisie, quedando en el puesto 12, cuatro plazas por encima de la zona del descenso lo que le da al equipo una mayor tranquilidad para afrontar el tramo final de la temporada.