Otras Ligas Europa

 
03 de Junio de 2020 19:16

La Copa de Hungría tuvo campeón con público en las tribunas (VIDEO)

La Copa de Hungría tuvo campeón con público en las tribunas (VIDEO)

Privilegio de pocos. El fútbol europeo continúa reactivándose en las distintas ligas que estaban en competencia antes del impacto del coronavirus. Hungría decidió continuar con la temporada desde hace casi 2 semanas. Finalmente, la Copa húngara se celebró con público, hecho inédito en estos tiempos, con Honved celebrando ante su gente.

La Copa de Hungría se celebró con asistencia de público en la gran final entre Honved y Mezokovsed. El Puskas Arena de Budapest vio la victoria del elenco rojinegro por 2-1 con una marco de gente limitado por los protocolos establecidos desde el gobierno húngaro. Djorjge Kamber fue la figura marcando los dos goles para el campeón entrante.

Hace unos días se vivió la primera final de un campeonato en el mundo tras el coronavirus. Se trata de la Copa de Austria, en la que el Red Bull Salzburgo al golear por 5-0 al Lustenau. El encuentro se disputó a puertas cerradas y las celebraciones se dieron respetando el distanciamiento entre jugadores y cuerpo técnico.