Campeonato Apertura

26 de Mayo de 2018 17:28

Gareth Bale: "Tenía que impactar con mi ingreso, ser decisivo"

Gareth Bale:

Real Madrid consiguió su décima tercera ‘orejona’ gracias a una magnífica actuación de Gareth Bale. El ‘expreso de Gales’ ingresó en la segunda mitad y marcó un hito con un golazo de ‘chalaca’ para empezar a finiquitar la final en Kiev frente al Liverpool. Luego, volvió a vencer a un desatinado portero Karius sentenciando el encuentro con el lapidario 3-1. El extremo británico conversó con la prensa tras volver a consagrarse en Europa y dijo lo siguiente.

Tenía que impactar con mi ingreso, ser decisivo, eso me repetía a mi mismo. Obviamente estuve muy triste tras conocer que sería parte del once inicial, pero uno tiene que estar preparado para cualquier momento”, afirmó Bale.

Sobre su situación actual, el jugador dejó en duda su continuidad: “Necesito jugar todos los fines de semana, eso es algo que no ha sucedido en esta temporada. Tuve una lesión y estuve fuera por las primeras cinco o seis semanas, luego estuve bien. Nunca pude retomar el titularato. Ahora tengo que sentarme a conversar con mi agente y tomar una decisión“.