Otras Ligas Europa

23 de Octubre de 2021 09:28

Gianluca Lapadula anotó su quinto gol para el Benevento

Gianluca Lapadula anotó su quinto gol para el Benevento

Convirtiéndose en una de las figuras del cuadro que dirige el estratega italiano Fabio Caserta, el delantero Gianluca Lapadula tuvo una actuación descollante en el cotejo entre Benevento ante Cosenza Calcio, válido por la fecha 9 de la Serie B. Jugado en el Stadio Comunale Ciro Vigorito, el atacante peruano anotó un tanto y brindó dos asistencias.

Estando siempre cerca de la jugada del gol, el tanto de Gianluca Lapadula llegó en el minuto 56 del partido. Ubicándose dentro del área, el atacante estuvo bien posicionado para recibir un rebote y rematar al arco con su pierna zurda. El gol era el segundo para el Benevento ante el Cosenza Calcio y le daba la tranquilidad de afrontar el resto del partido con más ligereza.

TAMBIÉN LEE: Pablo Lavandeira: “Teníamos la esperanza de hoy poder clasificar a un torneo internacional” (VIDEO)

Aportando también en asistencias, la primera llegó en el minuto 33 del cotejo. Dándole el balón al defensa central italiano Federico Barba, el zaguero recibió la pelota debajo de la línea de gol y solo tuvo que empujarla. Brindando también una más en el 86, Gianluca Lapadula le cedió la pelota al mediocampista colombiano Andrés Tello y así llegó el tercero del Benevento ante el Cosenza Calcio.

Jugándose la novena fecha de la Serie B, el cuadro del Benevento marcha segundo con 16 puntos y a tres del líder del certamen: Pisa. Mientras que, por el lado del delantero Gianluca Lapadula, el goleador lleva cinco tantos y está a uno de ser uno de los máximos artilleros del certamen. La próxima fecha jugarán ante Crotone en condición de visita.