Otras Ligas Europa

25 de Septiembre de 2021 09:53

Gianluca Lapadula marcó gol con el Benevento y festejó con bandera peruana (VIDEO)

Gianluca Lapadula marcó gol con el Benevento y festejó con bandera peruana (VIDEO)

El delantero Gianluca Lapadula se hizo presente en el marcador durante el cotejo entre Benevento y Calcio Como, en duelo válido por la sexta fecha de la Serie B de Italia. El tanto del también delantero de la Selección Peruana significó el empate a un gol en el estadio Stadio Giuseppe Sinigaglia.

Sucediendo en el primer tiempo del cotejo, Benevento tenía un panorama complicado pues caía por 1-0 ante Calcio Como y, además, había sufrido la expulsión del defensa polaco Kamil Glik a los 19 minutos del duelo.

TAMBIÉN LEE: Ricardo Gareca: “Es importante tener a Raúl Ruidíaz, haga o no haga goles” (VIDEO)

Así pues, en el minuto 40 del primer tiempo, el delantero Gianluca Lapadula recibió un pase por la zona derecha del área grande. Incursionando en territorio enemigo, el artillero sacó un contundente disparo de derecha que venció la resistencia del guardameta italiano Stefano Gori.

El gol que marcó Gianluca Lapadula significa su segundo tanto en cuatro partidos, tras marcar un hat-trick la fecha anterior ante el Cittadella en el triunfo 4-1 del Benevento. Apoyado por la fanaticada, el atacante saludo a la grada en donde había una bandera peruana.

Gianluca Lapadula ha sido, también, uno de los 30 convocados por Ricardo Gareca para la siguiente fecha triple de las Eliminatorias Sudamericanas. Programadas para el mes de octubre, el delantero tendrá que enfrentar las defensas de Chile en Lima, Bolivia en La Paz y la de Argentina en Buenos Aires.