Otras Ligas Europa

15 de Julio de 2021 11:44

Gianluca Lapadula: técnico del Trabzonspor de Turquía pidió informe del 9 peruano

Gianluca Lapadula: técnico del Trabzonspor de Turquía pidió informe del 9 peruano

Gianluca Lapadula, delantero peruano que fue una de las sensaciones de la reciente Copa América disputada en Brasil, ha sonado en varios clubes de distintos países en los últimos días. El último es el Trabzonspor de Turquía, donde el técnico ha solicitado un informe completo para definir el fichaje del delantero de 31 años.

El técnico de Trabzonspor, Abdullah Avcı, ha solicitado recibir toda la información posible de Gianluca Lapadula para conocer más a detalle las características del jugador y poder presentar una oferte formal con mayor seguridad. Recordemos que ‘Lapagol’ tiene contrato con el Benevento de la Serie A hasta el 2023, pero tras el descenso del club es muy poco probable que se quede.

▶ TAMBIÉN LEEClaudio Vivas: “Cusco FC tiene un interés grande en Paolo Hurtado”

Gianluca Lapadula también ha sonado en clubes como Leicester City de Inglaterra, AS Mónaco de Francia, Torino y Udinese de Italia. Por otro lado, ‘Lapagol’ ha pasado por varios clubes de la Seria A y su mejor momento fue cuando llegó al AC Milan. El delantero que decidió jugar por la blanquirroja, anotó 3 goles en la última Copa América siendo vital para llegar a las semifinales del torneo.

El delantero peruano ya se había mostrado como uno de los mejores jugadores de la Selección Peruana en las Clasificatorias rumbo a Catar 2022 jugando ante Ecuador en Quito. Gianluca Lapadula luchó, en varias ocasiones, solo contra los defensas de Ecuador, anotando uno de los goles vitales para la recuperación peruana en este torneo.