Otras Ligas Europa

 
05 de Junio de 2019 14:51

Gianluigi Buffon no seguirá en el Paris Saint Germain

Gianluigi Buffon no seguirá en el Paris Saint Germain

A través de sus redes sociales el Paris Saint Germain se despidió del portero Gianluigi Buffon, quién no continuará en el equipo francés. En las cuentas oficiales del club,  no solo fueron mensajes de despedida, sino tambipen de agradecimiento, por  su estancia, y recalcando la gran persona y profesional que es. 

“Un caballero dentro y fuera de las canchas, además de un gran compañero de equipo. Te deseamos lo mejor para lo que sigue”, así despidió el PSG al italiano en su cuenta de Twitter. 

El vínculo del club con el arquero culmina este próximo 30 de junio. Buffon vistió la camiseta del PSG solo la temporada 2018 -2019. 

El portero también escribió unas palabras de despedida en su cuenta de Instagram. 
““Ernest Hemingway escribió que ‘solo hay dos lugares en el mundo donde podemos vivir felices: en casa y en París’. A partir de hoy estas dos cosas coinciden un poco para mí. París, a su manera, siempre será un poco como en casa… Gracias de todo corazón. El PSG me propuso renovar mi contrato, pero sentí no aceptar. Motivo por afrontar nuevas experiencias”. 

“Agradezco al presidente Nasser, a los líderes ya todos mis compañeros de equipo que me dieron tantos días de jóvenes despreocupados. Le deseo la mejor convicción de que continuarán escribiendo las páginas de esta importante historia juntos”, fue el mensaje de despedida.