Campeonato Apertura

03 de Agosto de 2018 19:51

Gonzalo Higuaín: "En el Chelsea solo me quería Sarri"

Gonzalo Higuaín:

El flamante refuerzo ‘rossonero’ fue presentado de forma oficial ante los medios y reveló el motivo por el cual no llegó a la Premier League y decidió quedarse en la Serie A.

Gonzalo Higuaín ya es del Milan. El principal delantero de la Juventus en las últimas temporadas ha cambiado de aires y asumió un nuevo reto. El centro atacante argentino lució la camistea ‘rossonera’ por primera vez y contó sus motivos para no fichar por el Chelsea de Maurizio Sarri

“Hablando con total sinceridad, tengo mucho respeto por Sarri y gran estima, pero el único que me quería en el Chelsea era él”, explicó el goleador argentino sobre la decisión de llegar a Milán. “En cambio el Milan me quería esa es la mejor sensación que puede tener un futbolista. Por eso lo elegí”, reveló.

Por otro lado, el arribo del ex-Nápoli y Real Madrid significa un aporte de definición importante para el equipo que dirige Genaro Gatusso. El atacante de 32 años no se considera la figura del plantel. “La estrella aquí es el equipo y yo quiero ayudar a este equipo. Pero un jugador no gana un torneo, eso lo gana un equipo”, dijo.