Otras Ligas Europa

 
05 de Julio de 2019 16:12

Gustavo Dulando se convertirá en nuevo jugador del Boavista de Portugal

Gustavo Dulando se convertirá en nuevo jugador del Boavista de Portugal

Gustavo Dulando viajará este sábado hasta Oporto para firmar su contrato con el Boavista de la Primera División de Portugal. De esta manera el defensor peruano concretará su pase por dos temporadas con el equipo que tuvo hace un par de años al delantero nacional Iván Bulos.

“El defensa Gustavo Dulanto llegó a un feliz acuerdo con el club Boavista de la Primera división del fútbol portugués y este sábado (mañana) viajará a Portugal para incorporarse a su nuevo equipo. Dulanto, quien será el único peruano en el fútbol de Portugal, firmó contrato por dos temporadas con el Boavista, que en el 2017 tuvo entre sus filas al delantero nacional Iván Bulos”, publicó Ovación.

No olvidemos que gran parte de su formación Gustavo Dulanto la hizo en las divisiones menores de Rosario Central en Argentina. Luego debutó en el fútbol peruano con camiseta de Universitario. De allí pasó a UTC de Cajamarca y hasta el 2019 estuvo en Real Garcilaso. Por ello Boavista será su primera experiencia profesional en el extranjero.