Otras Ligas Europa

13 de Junio de 2020 17:27

Gustavo Dulanto jugó todo el partido en el regreso al triunfo del Boavista (VIDEO)

Gustavo Dulanto jugó todo el partido en el regreso al triunfo del Boavista (VIDEO)

Otro peruano en acción. Luis Advíncula fue el primer peruano en ver minutos de juego en el retorno del fútbol europeo. El ‘Rayo’ peruano marcó un golazo en España con el Rayo Vallecano y hoy fue el turno de Gustavo Dulanto en portugal. El zaguero nacional fue titular con el Boavista en la visita a Sporting Braga por la Primeira Liga.

En Portugal, Gustavo Dulanto volvió al once titular del Boavista en la segunda jornada tras el reinicio de la Primeira Liga. El defensor peruano se convirtió en el segundo peruano en jugar un partido oficial luego de la pausa por el coronavirus en el mundo. El gol de Bueno de penal le dio la victoria al equipo de Gustavo por 1-0 el Estadio Municipal de Braga.

Dulanto lleva 6 encuentros disputados en el campeonato luso, mientras vive su primera temporada en el fútbol del extranjero. El zaguero zurdo jugó todo el partido y recibió una tarjeta amarilla a los 33 minutos. El jugador de 24 años también tiene un gol anotado en su cuenta, marcado el 7 de marzo de este año.