26 de Marzo de 2018 16:07

Holanda derrotó a Portugal 3-0

Holanda derrotó a Portugal 3-0

El equipo de Ronald Koeman mostró una buena versión en Suiza al golear a la Selección Portuguesa tras un primer tiempo espectacular.

La derrota 0-1 en Ámsterdam frente a Inglaterra en el debut del nuevo estratega holandés obtuvo muchas críticas. Holanda, que no participará del Mundial de Rusia 2018, se encuentra en pleno recambio generacional y por ello la Federación de Fútbol Holandesa contrató al ex DT del Everton

Esta tarde les fue mucho mejor que en el primer partido. Pasaron de no convertir durante 90 minutos a marcar 3 veces en tan solo 45’. Memphis Depay, Ryan Babel y el capitán Virgil van Dijk se hicieron presentes en el marcador para dejar sin reacción a Portugal. La frescura de nuevos jóvenes en La Naranja Mecánica se pudo ver reflejada en el campo. Chicos como Donny van de Beek, Matthis de Ligt, Nathan Ake y Kenny Tete fueron solventes ante Cristiano Ronaldo, Ricardo Quaresma y André Silva. El termómetro fue bueno y, en generral, sacan un buen balance de estos 2 amistosos.

Por su parte, los lusos tendrán que mejorar mucho de cara a la Copa del Mundo. 2 partidos sin convencer y con serios problemas en la conformación del mediocampo.