Campeonato Apertura

23 de Abril de 2018 15:39

Holanda vs. Perú es el partido elegido para la despedida de Wesley Sneijder

Holanda vs. Perú es el partido elegido para la despedida de Wesley Sneijder

El 6 de setiembre ambas escuadras se medirán en un encuentro amistoso en el Johan Cruyff Arena de Ámsterdam. La Federación Holandesa de Fútbol le rendirá homenaje a uno de los referentes de su generación.

Wesley Sneijder se retira de la Selección Holandesa luego de 133 partidos y 31 goles. Es el jugador que más partidos tiene con La Naranja Mecánica y se encuentra en el Top 10 de goleadores históricos. Una aventura que duró 15 años y que está cerca de concluir. El volante que actualmente milita en el Al-Gharafa de Qatar estuvo cerca de conquista la Copa del Mundo en 2010, llevando a España a la prórroga en la final y siendo incapaces de penetrar la valla de Iker Casillas.

“Estoy muy feliz. Es la despedida que soñé, similar a la que tuvo Lukas Podolski con Alemania. Poder decir adiós jugando con un equipo al que quiero, en un estadio que quiero y una ciudad que quiero. No veo la hora de que llegue el 6 de septiembre. Estoy muy agradecido a la Federación”, comentó Sneijder tras el anuncio oficial.

La blanquirroja fue elegida por su presente futbolístico y esperemos que estén a la talla de tal tributo.