Campeonato Apertura

31 de Mayo de 2018 14:12

Hugo Lloris: "Jugar una Copa del Mundo es importante para Perú"

Hugo Lloris:

El capitán de Francia habló sobre su apoyo en el ‘caso Guerrero’ y mostró su comprensión a la selección peruana por no contar con su goleador.

Todos unidos. Paolo Guerrero jugará la Copa del Mundo. El goleador peruano fue habiltado hoy para disputar el Mundial con Perú en un hecho sin precedentes. FIFPro fue partícipe de este movimiento internacional que contó con el apoyo de jugadores de talla internacional. Hugo Lloris, capitán de Francia y segundo rival de la ‘Blanquirroja’, se pronunció.

“Fui contactado por la Federación que me comentó la situación de Guerrero. Con los demás capitanes nos comprometimos a ayudarlo”, contó Lloris, quien firmó el documento de enviado por FIFPro a la FIFA por considerar injusta la sanción de Paolo.

El portero del Tottenham entiende los motivos por los que se pidio que Guerrero juegue la competición y envió su mensaje para el seleccionado peruano. “Jugar una Copa del Mundo es importante para todos los jugadores y más para Perú, que vuelve a este certamen después de mucho tiempo. Fue un acto de solidaridad”, indicó.