Otras Ligas Europa

 
15 de Julio de 2019 10:39

Iker Casillas le pone pausa a su carrera mientras se recupera de sus problemas cardíacos

Iker Casillas le pone pausa a su carrera mientras se recupera de sus problemas cardíacos

El guardameta de 38 años ha llegado a un acuerdo con el Porto para ponerle una pausa a su carrera como futbolista profesional hasta recuperarse al 100% de sus problemas cardíacos, y, mientras tanto, pasará a ejercer una nueva función, como enlace entre los jugadores, cuerpo técnico y directiva del club portugués.

Iker Casillas, que llegó a Portugal en el 2015 tras dejar el Real Madrid, suma 156 partidos con la camiseta del Porto, donde ha recibido un total de 116 goles y ha dejado su valla invicta en 74 ocasiones. Además, ha podido conquistar dos títulos, la Liga portuguesa 2017/18, y la Supercopa de Portugal del 2018.

“Voy a hacer algo diferente de lo que solía hacer, que era estar en el campo. Intentaré hacer de conexión entre el equipo y el club. El míster me dijo que quería que me quedara con ellos, cerca de los jugadores, cerca de los más jóvenes porque habría muchos cambios. Trataré de hacer lo mejor para ayudar a mis compañeros “, señaló Casillas en una nota hecha por el club portugués.