Otras Ligas Europa

 
02 de Septiembre de 2019 16:21

Iván Bulos dejó el Boavista de Portugal para jugar en el Hadjuk Split de Croacia

Iván Bulos dejó el Boavista de Portugal para jugar en el Hadjuk Split de Croacia

Cambió de aires. Este lunes, en el cierre de fichajes en Europa, el delantero peruano Iván Bulos dejó el Boavista de Portugal para formar parte de las filas del Hadjuk Split de Croacia. Su fichaje es por una temporada.

El Hadjuk Split, que es uno de los protagonistas en el fútbol croata, señaló en su comunicado de presentación que querían un delantero con características distintas a las que ya tienen en su plantel. Y que además esté al alcance económico del club.  El Hadjuk se ubica en lo más alto del campeonato local con 15 puntos tras vencer a su clásico rival el Dinamo de Zagreb.

“Tan pronto como llegué a Split, me convencí de la importancia de este club para la gente. Estuve en el derbi hace unos días, mirando desde las gradas y sintiendo una pasión y emoción increíbles. Quiero ser parte de este club, para justificar la confianza que he recibido y ayudar a mi equipo a lograr los mejores resultados”, expresó Bulos tras hacerse oficial su fichaje.  

Tras dejar Deportivo Municipal, Bulos fue anunciado como refuerzo del Boavista, pero su estadía fue pasajera y ahora fichó por un grande de Croacia.