Otras Ligas Europa

 
05 de Junio de 2019 18:11

James Rodríguez no seguirá en el Bayern y debe volver al Real Madrid

Por pedido del volante colombiano, los ‘bávaros’ decidieron no ejecutar la opción de compra por el jugador y finaliza su préstamo desde la ‘Casa Blanca’.

Su paso por la Bundesliga se acabó. James Rodríguez movió el mercado de fichajes hace dos temporadas luego de dejar el Real Madrid para reforzar al Bayern Munich. Su llegada en el 2017 al elenco ‘bávaro’ prometía mucho por lo hecho con el conjunto ‘merengue’, sin embargo, el jugador desea cambiar de aires y poner fin a esta experiencia.

James comunicó a los directivos su intención de buscar un nuevo reto lejos de Alemania. Así, Karl-Heinz Rummenigge, directo del elenco bávaro, confirmó que aceptaron su pedido y hoy hicieron oficial la no ejecución de la opción de compra. El goleador del Mundial en el 2014 llegó al club de Munich a préstamo y deberá regresar a la ‘Casa Blanca’ a la espera de su futuro.

“Quiero dar las gracias a todo el club y aficionados que siempre me apoyaron. Fueron dos años inolvidables y siempre me he sentido bien aquí. Me llevo los mejores recuerdos”, se despidió el ex-Porto y Banfield. Así, el jugador de 27 deja el balompié germano con 67 encuentros, 15 goles y 20 asistencias; además de una Bundesliga y una Copa de Alemania.