Otras Ligas Europa

 
02 de Marzo de 2019 11:48

Jefferson Farfán asistió en el empate del Lokomotiv con el Krylya Sovetov

Jefferson Farfán asistió en el empate del Lokomotiv con el Krylya Sovetov

En la reanudación de la Premier League de Rusia, el delantero peruano colaboró con una asistencia en el 2 a 2 de la ‘Loko’ ante el cuadro de las ‘Plumas’.  

Ahora sí, saltó al verde de manera oficial. Luego de algunos partidos amistosos en el receso de la liga rusa, Jefferson Farfán y el Lokomotiv recibieron por la fecha 18 al Krylya Sovetov con el que igualó a dos goles por bando.  

La ‘Foquita’ disputó los 90 minutos y asistió de gran manera en el segundo gol del Lokomotiv. Desde el lado izquierdo del campo, fuera del área, el ex Alianza Lima levantó la cabeza y envió un exquisito centro a la cabeza de Miranchuk, quien puso el 2-1 a favor de la ‘Loko’.  

Antes, Ananidze marcó para Krylya Sovetov a los 19’, llegó el empate de Miranchuk sobre los 23’, seguido la asistencia de Farfán para el doblete del mediocampista ruso (65’) y, finalmente, la anotación de Sheydaev (69’) para el 2 a 2 final.  

Con este resultado, Lokomotiv sumó 29 puntos en el cuarto lugar de la tabla de posiciones. La próxima fecha tendrá que visitar a Anzhi.     

Asistencia de Jefferson Farfán vs. Krylya Sovetov from Embajadores Criollos on Vimeo.


(Video: Embajadores Criollos)