Campeonato Apertura

05 de Mayo de 2018 10:43

Jefferson Farfán conquistó su primer título en Rusia

Jefferson Farfán conquistó su primer título en Rusia

Con la ‘Foquita’ Farfán todo el partido, el Lokomotiv se coronó campeón de la Premier League rusa tras vencer por 1-0 al Zenit. El solitario tanto de Eder en la recta final les dio la alegría.  

Una temporada inmejorable para Farfán. El ex Alianza Lima escribe su primer capítulo de gloria en Rusia. El Lokomitv venció por 1-0 al Zenit de Mancini y pudo festejar su corona número tres de la competencia doméstica: antes lo había logrado en 2002 y 2004. Ahora, tras 14 años, vuelve a gritar campeón.  

El duelo en el primer tiempo no pasó de los acercamientos a cada área rival. Ya en lasegunda parte, Farfán busco el gol, en ese intento pudo marcar, pero su tanto fue anulado por posición adelantada. Luego, sobre 87 minutos apareció Eder para la diana del triunfo, que viene con el trofeo: temporada 2017 -2018.  

Cabe recordar que el Lokomitv es campeón a falta de una fecha de terminar el torneo ruso. La próxima jornada tendrá que visitar al Arsenal Tula, pero ya con la tranquilidad de haber ganado el título.