Otras Ligas Europa

 
14 de Enero de 2020 18:02

Jefferson Farfán es parte de la pretemporada del Lokomotiv en España

Jefferson Farfán es parte de la pretemporada del Lokomotiv en España

Lo quieren a punto. Jefferson Farfán es noticia en Rusia por su regreso a las prácticas del Lokomotiv. El elenco ruso se encuentra de pretemporada por España y Jefferson se unirá a los trabajos de su club en las siguientes horas. Tras más de medio año lejos de las canchas, el segundo capitán de la Selección Peruana espera por su retorno a la actividad.

Jefferson Farfán será parte de los entrenamientos del Lokomotiv en la pretemporada que realizan en Sevilla, España. El técnico Youri Semin desea que Farfán esté cerca de él y del grupo porque lo considera un elemento clave para el 2020, por lo que realizó en su mejor estado físico. Farfán quedó fuera de actividad por casi 7 meses debido a una lesión en la rodilla durante la Copa América.

La ‘Foquita’ espera regresar en marzo luego de estar apto para entrenador con el Lokomotiv. Desde que llegó en 2017, el atacante de 35 años anotó 19 goles en 38 partidos con el ‘Loko’ por la Premier League de Rusia. Además, volvió a disputar la Champions League y Europa League después de 4 años, cuando tuvo un ascendente paso por el Schalke de la Bundesliga.