Otras Ligas Europa

 
17 de Diciembre de 2019 13:09

Jefferson Farfán: “La oferta del club más grande que he tenido fue de Bayern Múnich”

Jefferson Farfán: “La oferta del club más grande que he tenido fue de Bayern Múnich”

Jefferson Farfán se encuentra en Lima continuando con su recuperación tras la lesión que tuvo ante Brasil en la Copa América. El actual jugador del Lokomotiv habló del momento que atraviesa en una entrevista y recordó la oferta que le hizo el Bayern Munich para que forme parte de sus filas. La ‘Foquita’ en ese tiempo defendía los colores del Schalke 04.  

“Felizmente me estoy recuperando todos los días a doble turno. Estoy contento de ver una evolución bastante fluida y espero estar pronto en actividad. No me di cuenta de la lesión en el partido ante Brasil, porque el golpe con Casemiro fue raro. Me doy cuenta al día siguiente cuando salí a caminar y me dolía la rodilla. El doctor me revisó, me sacó una resonancia y se dio cuenta que estaba roto”, dijo Jefferson Farfán en el programa ‘Al Ángulo’ de Movistar Deportes.  

MIRA TAMBIÉN Con André Carrillo, Al Hilal se mide ante Flamengo en la semifinal de ida del Mundial de Clubes

Seguido, al ser consultado por la propuesta más grande y concreta que le ha tenido en el fútbol de alta competencia, señaló: “La oferta más fuerte y que la tuve en mi propia mano fue la del Bayern Munich. Yo estaba muy bien en el Schalke 04. El presidente y el entrenador me amaban, así que me pusieron candando y firmé 4 años más”, comentó Farfán que destacaba en la Bundesliga en la Champions league

Asimismo, la ‘Foquita’ reveló que el Valencia de España también quería contar con sus servicios. Es más, directivos del club lo fueron a visitar a su casa para convencerlo de llegar al elenco ‘Che’.