Otras Ligas Europa

 
16 de Mayo de 2020 16:20

Jefferson Farfán: "Me encuentro súper bien, enfocado en mi vuelta a las canchas"

Jefferson Farfán:

El delantero peruano Jefferson Farfán se pronunció mediante sus redes sociales tras dar positivo a coronavirus COVID-19. El jugador del Lokomotiv de Rusia señaló que se encuentra muy bien, en aislamiento en su casa en Moscú y esperando volver pronto a las canchas.

“Gracias a todos por sus mensajes y preocupación. Gracias a Dios me encuentro súper bien, fuerte y tranquilo. Estoy en mi casa aislado por precaución, haciendo cuarentena pero feliz viendo fútbol y sabiendo que estoy muy bien”, escribió la popular ‘Foquita’ en su cuenta oficial de Instagram.

Seguimos fuertes, enfocado en mis objetivos, mis metas, en mi vuelta a las canchas. Nos vemos pronto“, agregó el también jugador de la Selección Peruana que, como se recuerda, venía recuperándose de una lesión en la rodilla izquierda. Ya estaba entrenando con cierta normalidad para su regreso al verde.

Por otro lado, cabe señalar que hace unos días la Unión de Fútbol de Rusia (UFR) anunció que el próximo 21 de junio se reanudará la competencia en la liga doméstica. Esto luego de levantar gradualmente las restricciones impuestas por la pandemia del coronavirus.