Otras Ligas Europa

 
11 de Diciembre de 2018 14:06

Jefferson Farfán recibió un homenaje por parte del Schalke

Jefferson Farfán recibió un homenaje por parte del Schalke

El delantero peruano regresa al Veltins-Arena de Alemania, estadio donde jugó durante 7 temporadas con el conjunto azul y blanco.

No lo olvidan. Jefferson Farfán es uno de los futbolistas peruanos más exitosos en su paso por Europa. La ‘Foquita’ disputa la Champions League con el Lokomotiv y en su camino se cruza el Schalke 04, su ex equipo.Jefferson enfrenta hoy al conjunto alemán en el Veltins-Arena, estadio en donde recibió un homenaje.

Farfán militó durante 7 temporadas en el Schalke, en donde pudo compartir la delantera como un jugador histórico como Raúl. Además, dejó varios golazos y buen fútbol en el mejor momento de su carrera. En la última fecha de la presente Champions, el club azul y blanco le entregó un recordatorio desde las manos del mismo Presidente del club, Clemens Tonnies.

 



Homenaje de s04</a> a <a href="https://twitter.com/hashtag/JeffersonFarfan?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#JeffersonFarfan</a> de la mano de su presidente Clemens Tonnies previo al duelo de <a href="https://twitter.com/ChampionsLeague?ref_src=twsrc%5Etfw">ChampionsLeague #TeamREDDE #REDDE #EmbajadorREDDE pic.twitter.com/JouCviqLnF


REDDE (@redde_pr) 11 de diciembre de 2018