Otras Ligas Europa

 
08 de Agosto de 2020 13:40

Jefferson Farfán se despidió del Lokomotiv Moscú

Jefferson Farfán se despidió del Lokomotiv Moscú

Como ya es de conocimiento, Jefferson Farfán no continuará en las filas del Lokomotiv Moscú, es por eso que el conjunto ruso aprovechó para darle una despedida simbólica, hoy sábado, en el Estadio Akron, con la presencia de algunos hinchas y parte del plantel, los cuales escucharon las palabras de agradecimiento del atacante peruano.

“Solo tengo palabras de agradecimiento para el equipo, la afición y el presidente. He vivido años maravillosos y Lokomotiv siempre quedará en mi corazón. Son 3 años y medio imborrables, estoy muy agradecido con todo lo que me han brindado. Me he sentido en familia”. Manifestó el delantero de la Selección Peruana.

TAMBIÉN LEE▶ Paolo Guerrero: Internacional chocará ante Coritiba por la fecha 1 del Brasileirao

La “Foquita” también aprovechó para para hablar sobre su futuro y desearle suerte a su ahora ex equipo: “Nadie puede borrar este tiempo de mi memoria. Es difícil pensar en planes futuros. No sé lo que me depara el futuro. Eso lo vemos con mi manager. Pero ahora lo principal es desear buena suerte a tus amigos y compañeros de Lokomotiv“, finalizó Farfán.

Como recordamos, el peruano de 35 años llegó al cuadro de Moscú en la temporada 2016-2017 y consiguió hacerse con una Premier League Rusa, 2 Copas de Rusia y una Supercopa, sumando un total de 25 goles, en 69 partidos disputados con el cuadro de la locomotora.