Otras Ligas Europa

 
10 de Septiembre de 2019 10:05

Jefferson Farfán: técnico del Lokomotiv confirmó que no jugará hasta el próximo año

Jefferson Farfán: técnico del Lokomotiv confirmó que no jugará hasta el próximo año

El delantero peruano Jefferson Farfán tendrá que esperar mucho para volver a las canchas, ya que se viene recuperando de la lesión que sufrió en la Copa América Brasil 2019. Su técnico en el Lokomotiv Yuri Siomin confirmó que no jugará en lo que resta del año. Es por ello que hace unos días no fue inscrito a la fase de grupos de la Champions League.  

“No hay ninguna posibilidad de ver a Jefferson Farfán en el campo antes de fin de año. Sin embargo, va a ser difícil predecir el momento de su regreso viendo su restauración”, dijo Siomin en conversación con el portal ruso Sport Express. Es así que Farfán no podrá ver acción hasta nuevo aviso.  

Como se recuerda, el ex Alianza Lima sufrió el desprendimiento del cartílago de su rodilla izquierda en el duelo contra Brasil. Es por ese motivo que fue desconvocado en ese momento de la Selección Peruana. Además de perderse compromisos con su club, también lo hará con la blanquirroja en los amistosos contra Uruguay en octubre. 

Ya que Farfán no fue inscrito para la fase grupal de la Champions League, donde el Lokomotiv comparte el Grupo D junto con Juventus, Atlético de Madrid y el Bayern Leverkusen, recién podrá jugar en los octavos de final si es que su equipo avanza a esas instancias.