Otras Ligas Europa

 
03 de Noviembre de 2018 09:37

Jefferson Farfán volvió a la acción en Triunfo del Lokomotiv

Jefferson Farfán volvió a la acción en Triunfo del Lokomotiv

El delantero peruano jugó todo el primer tiempo en el 3 a 1 de la ‘Loko’ ante el Arsenal Tula, por la fecha 13 de la Premier League de Rusia.  

Tras recuperarse de una lesión que lo alejó de las canchas por un mes y medio, Jefferson Farfán tuvo minutos con su club. El Lokomotiv recibió al Arsenal Tula con el delantero peruano como titular. La popular ‘Foquita’ se mostró participativo y asistidor en ataque.  Solo jugó el primer tiempo. 

El primer gol para la ‘Loko’ llegó a los 26’ por intermedio de Benedikt Howedes tras asistencia del portugués Manuel Fernandes. Luego, la visita despertó y encontró el empate. A los 35’ Beljaev igualó las acciones y con el 1-1 se fueron a los descansos.  

En el inicio de la segunda mitad, Jefferson Farfán salió por Eder. El reciente convocado a la Selección Peruana para los amistosos de noviembre, abandonó el campo de juego para no volver de golpe a las acciones, pues como se recuerda, su último partido fue el 14 de septiembre en el empate a uno ante el Dinamo de Moscú.  

Para el triunfo, Anton Miranchuk apareció para marcar un doblete a los 70 y 74’ y decretar el 3-1 final a favor del los locales que, con este triunfo, sumaron 24 puntos en el segundo lugar de la tabla de posiciones: a solo cuatro unidadesdel líder Zenit de San Petersburgo. La próxima fecha tendrán que recibir al Rubin Kazán